Es bueno saber quien está detrás de todo ;)
Después de una dilatada carrera que empezó en noviembre de 2002 y de reflexionar profundamente en todos los cambios que ha sufrido el sector inmobiliario, hemos decidido apostar fuertemente por el trato personalizado y renovar la obsoleta fórmula de la inmobiliaria tradicional por un Agente que trabajará sola para ti y para quien la excelencia en el servicio es su principal objetivo.
En esta época de cambios han aparecido las inmobiliarias virtuales, que en lugar de cobrar un porcentaje de la venta, cobran una tarifa plana, abaratando costes para el vendedor pero dando un servicio completamente despersonalizado y frío debido a la poca infraestructura de que disponen y el elevado volumen de sus carteras.
Nuestra apuesta es clara: Fusionar lo mejor de cada fórmula para darle al cliente la más cuidada atención, estar presente en toda la fase de compraventa de su inmueble y reducir los costes a la mínima expresión.
Con nosotros obtendrás: atención personalizada por un profesional experto en el sector, trato cercano, más de 20 años de experiencia a tu servicio y la publicidad más cuidada para que tu inmueble sea aún más especial.
Esperando confíes en nuestra profesionalidad y experiencia nos permitimos ofrecerte nuestros servicios para que la compra o venta de tu inmueble sea ágil, transparente y cómoda.